La era digital nos ha permitido, de manera independiente, generar contenidos  que abordan los más diversos temas de la Cultura a través de la utilización de los multimedia.

Tecnologías vitales para compartir ideas, conocimientos e innovaciones con la humanidad distribuida por todo el planeta Tierra. Búhocinema ingresa a formar parte de las plataformas de audio digital con el programa LaBuhardillaFM con contenidos interesantes sobre todas las aristas de la Cultura, con un cierto énfasis en la literatura y cine.

 

Un consumidor proactivo en la cultura visual

 

  Con la era tecnológica, nació la mediatización de la vida cotidiana, con la que el hombre crea mundos para verlos en una pantalla. Una de aquellas representaciones de las actividades humanas mediatizadas es el denominado unpaking también llamado unboxing.

 

   El motor utilizado tanto, en micro-estructuras (dispositivos incorporados al cuerpo humano) como en las macroestructuras (sistemas de movilización masiva) constituyó un importante invento para la creación de las máquinarias ferroviarias que facilitaron el desplazamiento poblacional, modificando así, los espacios corpóreos y la individualidad humana dentro de un conjunto social económicamente dinámico.

   La evolución de la tecnología digital iniciada a finales del siglo XIX ha permitido que la cultura universal ingrese a un proceso de digitalización de la información, democratizando sin límites, el conocimiento humano.

  

   La era tecnológica ha provisto a la humanidad de herramientas con las cuales se generan nuevas perspectivas de ver el mundo, es el caso de la visión en 360 grados y Street view incorporada al sistema de Google earth.